Si quieres leer un poquito más sobre mi, esta es la historia que me ha llevado hasta aquí.
Soy aragonés de nacimiento, y en el 2001 me vine a Barcelona para estudiar Enología y Sommelier.
A principios del 2014, empecé a sentir en mi cuerpo fuertes estados de ansiedad y depresión que me llevaron a experimentar emociones negativas que me hacían sentir fracasado, hundido, triste y desilusionado con la vida e incluso tuve una perdida de peso importante.
Fué tal el desequilibrio emocional y físico en mí, que incluso dejé de valerme por mi mismo.
Después de unos meses buscando diferentes terapias para poder resolver mis problemas, a finales de Junio, descubrí el método de la BioKinesiología Global (emocional, energética y corporal).
Empezé a recibir sesiones de Kinesiología emocional y Biokinesiología Global y enseguida sentí mejoras en mi estado emocional y también noté como mi cuerpo se iba recuperando.
En cada sesión que hacia, fui encontrando y comprendiendo cual era el origen o las causas que me habían llevado a la depresión y ansiedad y lo más importante, aprendí a saberme gestionar emocionalmente.
A mediados del 2015, la motivación y las ganas de conocer más, me llevó a realizar el curso de BioKinesiología Global (emocional, energética y corporal).
Como Biokinesiólogo, mis primeros “maestros”, pues es así como llamamos a nuestros pacientes, fueron mis familiares, amigos y compañeros de trabajo… ¡Gracias a todos ell@s!
En 2017, trás 11 años trabajando en el mundo de la venta y distribución de vinos, decido dejarlo y dedicarme profesionalmente a ayudar a las personas en su crecimiento personal aplicando mis conocimientos y experiencias personales.
Desde entonces sigo ampliando mi formación en diferentes técnicas y métodos para poder dar lo mejor de mi.
En la actualidad he creado J.Foz Terapias, un espacio donde las personas que vengan se sientan cómodas y quieran recuperar o mejorar su bienestar, para poderles ofrecer todas las técnicas de Kinesiología y masajes en Barcelona que utilizo a lo largo de las sesiones.
Un saludo y gracias por todo.